El último rinoceronte blanco busca pareja en Tinder

Como un hecho curioso ha resultado la alternativa que han tomado personal del conservatorio de Ol Pejeta y la aplicación Tinder para lograr recaudar nueve millones de dólares con el objetivo de financiar una investigación sobre métodos de reproducción alternativos del rinoceronte blanco.

Y es que han decidido abrir el perfil del último rinoceronte blanco en la famosa red social diseñada para buscar pareja.

Esta “desesperada” acción se da con el fin de salvar a esta especie de la extinción, toda vez que las últimas dos compañeras femeninas del macho no son aptas para la reproducción natural dado que su edad (43 años) no se los permite.

“No quiero ser demasiado frontal, pero el destino de toda una especie depende literalmente de mí” se puede leer en el perfil del rinoceronte y además agrega “me desenvuelvo bien bajo presión”.

Esta campaña fue  ideada por el conservatorio de la vida silvestre de Kenia se titula “El Soltero Más Codiciado del Mundo” y busca apalancarse en la popularidad de la red social para generar conciencia sobre la importancia de encontrar una novia para el rinoceronte llamado Sudán, reportaron diverso medios.

 

 

Rinoceronte blanco. (Foto: Twitter)

 

Permitirá que se conozca la situación del rinoceronte blanco en en 140 países y 90 lenguajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *