Lo mejor del motociclismo llega a Acapulco con el Bike Fest & Rally 2017

Acapulco es sin duda el destino perfecto para múltiples tipos de eventos pensados para todo tipo de públicos, muestra de ello es la realización del Bike Fest & Rally 2017 que aprovechará la calidez del clima y la belleza de los paisajes de este famoso puerto los próximos 1, 2 y 3 de diciembre en Mundo Imperial.

Este evento “que busca presentar lo mejor del motociclismo y mostrar una vez más que Acapulco es un destino ideal”, como lo describió su coordinador, Hector Barrientos, en entrevista con Plasma Informativo, será el primero en su tipo, sin embargo promete una verdadera fiesta del motociclismo.

Además de la presencia de representantas de las mejores marcas de motos en el mundo, habrá actividades musicales, en las que destaca la participación de Vince Neil, ex vocalista del grupo Mötley Crüe y el guitarrista Howard Leese, además, de varios músicos exitosos de la década de los 80´s y 90´s.

El Bike Fest & Rally 2017 no solo invita a los amantes de las motos a disfrutar de esta fiesta, sino que también “abre espacio para todos los que tienen curiosidad de saber y conocer más sobre el mundo del motociclismo, que algunas veces ha sido mal catalogado por falta de conocimiento”, como refirió Barrientos.

Sin duda, este evento será una oportunidad para poner a rodar la aventura y la diversión en un destino que por sí solo evoca diversión y buenos momentos.  ¿Te lo piensas perder?

Puedes consultar más detalles en www.bikefestrally.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *