Crea tu propio amuleto de protección

Tú puedes crear tu propio amuleto de protección. Foto: Pixabay

Tú puedes crear tu propio amuleto de protección. Foto: Pixabay

Un amuleto de protección es cualquier objeto o piedra que desees usar para aumentar tu confianza. ¡Así creas el tuyo!

Para crear tu propio amuleto de protección deberás seguir a tu intuición. ¿Cómo? Cuando observes diferentes piedras o cuarzos prefiere aquel que te llame más la atención, pues es justo lo que necesitas en ese momento.

Las piedras y cuarzos son una excelente herramienta cuando queremos canalizar mejor la energía.

En caso de existir algo negativo a nuestro alrededor actuarán como un escudo para protegernos.

Pero si es algo que proviene de nuestro interior, nos ayudarán a transmutarlo, es decir, a convertirlo en algo positivo.

Encontrar un joyero que te ayude a confeccionar de manera artística tu amuleto de protección será lo más adecuado, pero no olvides que el mejor metal es la plata.

Se ha demostrado que la plata estimula la conciencia psiquica y potencia las habilidades personales en curaciones. Es el metal de las emociones, de la mente, del amor y de la sanación. La plata se conecta con la energía de la Luna, simboliza la riqueza y la prosperidad.

Xitla Joyería tiene piezas únicas llenas de arte y magia.
Xitla Joyería tiene piezas únicas llenas de arte y magia.

Así conviertes una joya en tu amuleto de protección

Una vez que tengas tu amuleto de protección deberás intencionarlo bajo la luz de la Luna llena, pues esta fase lunar favorece los hechizos de protección.

Toma tu amuleto entre tus manos y pide con mucha fe que te proteja de todo mal y transmute tu energía negativa. Déjalo bajo la luz de la luna toda la noche. A la mañana siguiente, podrás comenzar a usarlo.

Para que tu amuleto no pierda su efecto de protección, aprovecha cada Luna llena para limpiarlo. Deberás sumergirlo en un vaso con agua limpia y una pizca de sal de mar durante toda la noche. ¡En la mañana estará listo y renovado para seguir ayudándote!

Xitla Joyería tiene piezas únicas llenas de arte y magia. ¿Te gustaría alguna como amuleto de protección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *