¿A qué viene Jared Kushner, el yerno de Donald Trump a México?

Jared Kushner, el yerno de Donald Trump llegó a México este miércoles para sostener una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray. 

Jared Kushner, asesor y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya se encuentra en la Ciudad de México, para sostener un encuentro con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto y con el canciller, Luis Videgaray Caso, reportaron medios locales.

De acuerdo con la información al respecto, Kushner quien visita México en carácter de enviado especial de Trump, arribó este miércoles a la capital del país y estará acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Enciende alertas 

En tanto que de manera oficial se señala que durante los encuentros se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral entre México y Estados Unidos, según un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, líderes de la oposición al gobierno mexicano aseguran que este encuentro tiene otro trasfondo, por lo que han exigido transparencia sobre el la visita de Jared Kushner, como lo dijo el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

Con información de Notimex y El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *