Recorrió Néstor Núñez 16 colonias de 33, de la Cuauhtémoc

  •  Acordó el alcalde electo trabajar conjuntamente con los ciudadanos para mejorar espacios públicos *** Las necesidades prioritarias serán atendidas en el primer día de su mandato, afirmó ***

 

ignacio Arellano Mora

El alcalde electo de Morena en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, recordó que durante su campaña recorrió la demarcación, en donde, más adelante, se comprometió a regresar a las 33 colonias que conforman la delegación para recoger de viva voz las preocupaciones de sus habitantes.

Asimismo, el alcalde electo, Néstor Núñez resaltó que trabajará en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México para resolver las demandas una vez que entre en funciones, el lunes 1 de octubre.

Cabe precisar, en la segunda semana de los recorridos, Néstor Núñez sumó 16 colonias, que significó 16 audiencias públicas y mesas de trabajo, por lo ello, continuará con sus recorridos hasta el 25 de septiembre.

 

El abanderado de “Juntos Haremos Historia”, reconoció que hay temas a los que se les debe dar continuidad como son: alumbrado público, desazolve, regularización de uso de suelo, y poda de parques y jardines.

Asimismo, dará especial atención a las principales demandas en materia de uso y mantenimiento de espacios públicos: como foros, parques y áreas de juegos infantiles.

En los recorridos en las colonias, en la Cuauhtémoc, Néstor Núñez es acompañado parte de sus concejales, como Erwin Arriola, América Cañizales y Agustín Guerrero. Además, del diputado local electo, por el Distrito IX, Temístocles Villanueva Ramos, quienes recogieron las principales demandas de los vecinos: inseguridad, ambulantaje y personas en situación de calle.

 

Mientras tanto, en Tlatelolco, el alcalde electo, Néstor Núñez, se comprometió con cada uno de los ciudadanos a dar seguimiento a las peticiones para dar continuidad de mantenimiento y mejorar las condiciones de la Unidad Habitacional, una vez que inicie sus trabajos como alcalde de Cuauhtémoc.

Los temas principales en las Mesa de Trabajo que demandaron los ciudadanos tlatelolcas, ante el alcalde electo de Morena en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, fueron el incremento de ambulantes, poda, mantenimiento de red hidráulica, administración de estacionamientos, espacios exclusivos para mascotas, recolección de basura, apoyo de protección civil, creación de comités de seguridad ciudadana, alumbrado público, así como casos de gente en situación de calle, entre otros.

0 comentarios sobre “Recorrió Néstor Núñez 16 colonias de 33, de la Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *