Recibió Obrador en su casa de campaña a Cuauhtémoc Cárdenas

  • *** López Obrador llega a Palacio Nacional para su reunión con Peña Nieto

 

Ignacio Arellano Mora

Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección para renovar el Poder Ejecutivo, aguarda en Palacio Nacional el inicio de su reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto, con quien comenzará a ver la transición de Gobierno.

 

Previamente, en su casa de campaña, el ganador de la elección presidencial recibió a Cuauhtémoc Cárdenas, tres veces candidato presidencial.

 

En la reunión estuvieron también los hijos del también fundador del PRD, Lázaro y Cuauhtémoc Cárdenas Batel.

 

A su arribo a la casa de campaña, el ingeniero Cárdenas se limitó a decir que hablaría y felicitaría a López Obrador.

 

Después de que el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador arribará a su casa de campaña en la colonia Roma también llegó el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

 

El encuentro se dio dos horas antes de la reunión privada con el Presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, para hablar de distintos temas, entre ellos, el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), así como de la economía del país, las reformas estructuras.

 

Más adelante, López Obrador salió de su hogar en Coyoacán con dirección a la casa de campaña. Durante el trayecto, el virtual presidente aseguró que ninguno de sus colaboradores lo acompañará al encuentro con Peña Nieto.

 

El pasado 20 de junio, a 11 días de los comicios presidenciales, López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas se reunieron para desayunar juntos. En su mitin en Los Reyes, La Paz, en el Estado de México, el morenista reveló que conversaron acerca de diversos temas, entre ellos, la Reforma Energética.

 

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” llegó minutos antes de las 11:00 horas y el auto en el que iba batalló para entrar al inmueble histórico debido al tumulto que se formó de ciudadanos y periodistas, quienes cruzaron las puertas junto con el vehículo.

 

Al bajar del auto, López Obrador pidió orden y expresó que no le gustaría usar guardaespaldas, ya que la gente lo cuida.

 

Además, ofreció dar una conferencia de prensa al término de su encuentro con Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *