1. Merecen los trabajadores defensa de sus derechos humanos y laborales, señaló el líder sindical de CNP

Ignacio Arellano Mora

El secretario general de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Eduardo Santillán, resaltó que todos los trabajadores merecen una defensa de sus derechos humanos y laborales.

En el marco del 14 aniversario del Consejo Nacional Ordinario, señaló, el nuevo sindicalismo, que se impulsa con la reforma laboral, se constituya un sindicato de periodistas que defienda los derechos de todos los que fueron despedidos de los medios de comunicación, desde la victoria electoral del actual Gobierno federal.

En el municipio de Cuautitlán, Estado de México, sede de la CNP, Eduardo Santillán ofreció defender a los reporteros despedidos, sin que sus sindicatos los apoyaran, como Notimex, el IMER y Canal Once.

Por ello, manifestó atenderlos en el teléfono de la CNP, 58707725, en donde los atenderán y asesorarán con todo su departamento jurídico, sobre todo cuando las empresas no pagan las cuotas y los impuestos sobre los salarios reales, por utilizar las “outsourcing” para contratarlos.

La presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaun, entregó al dirigente de CNP el “Micrófono de Oro”, con la presencia del presidente del sindicato independiente de la Fiscalía General de la República, Sergio Luis Chico Méndez, y el luchador “Tinieblas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *