1. Informó, en la Clausura del Curso Escolar 2018-2019, de la Escuela Secundaria No. 16 “Pedro Díaz”, Jornada Ampliada

 

Agencia Con Tlatelolco. – En la Clausura del Curso Escolar 2018-2019, de la Escuela Secundaria No. 16 “Pedro Díaz”, Jornada Ampliada, la directora del plantel, María Elena Flores Abad, enfatizó, “para el próximo ciclo escolar nos seguiremos esforzando para atender a sus hijos, en una escuela digna: así de bonita, así de limpia.

En la ceremonia de graduación, éste lunes 8 de julio, en las instalaciones del plantel, la directora Flores Abad manifestó, “sean todos ustedes parte de ésta celebración”.

En el mensaje de despedida, por la alumna, de 3º. “B”, Gabriela Hernández Domínguez, señaló: “no es fácil decir adiós a los profesores. Decirles adiós a éstas instalaciones, aunque parezca insignificante, están llenas de historias, contadas por nosotros”.

Resaltó Gabriela Hernández, “hoy, se presenta un nuevo cambio dentro de la vida de todos los que nos vamos para avanzar en el sendero de la vida”.

“Dejamos atrás, tres años de recuerdos agradables. Así como, momentos en los que convivimos con nuestros amigos, compañeros y maestros”, expuso.

Continúo, “a partir de hoy, dejamos de ser estudiantes de secundaria, específicamente, de la escuela “Pedro Díaz”, para convertirnos en estudiantes de nivel más avanzado, como lo es del Medio Superior. Donde tendremos aún más experiencias y seguiremos desarrollándonos como personas”.

Concluyó con la frase del video juego “Overwatch”: “Siempre recuerda, nunca des por sentado que el mundo es tal como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser”.

 

En el Programa de la Ceremonia de Clausura, se realizó los honores a la bandera y cambio de escolta, asimismo, se entregó los reconocimientos a los mejores promedios de los tres grados escolar.

Mientras tanto, la alumna Judith Guadalupe Martínez Trejo interpretó en piano, la canción “Say Something”. Más adelante, el mensaje de despedida, a cargo del alumno José María Meléndez Montiel, de 2º. “A”.

Por último, se presentó el bailable “Los Machetes”, dirigido por la profesora Aarón Ulises Carrillo Muñoz, y el bailable “Perfect”, con alumnos del tercer grado, dirigido por la profesora Delfina Victoria Martínez Rodríguez.

0 thoughts on “Nos seguiremos esforzando para atender a sus hijos: Flores Abad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *