El grupo “Aullido” (Rock Blues) e “Icon Majesty” (Tributo. Rush-Rock Classics), brindarán su apoyo musical

Ignacio Arellano Mora

Agencia Con Tlatelolco. –Tlatelolco: El Cuadro Fest 2019. Evento con Causa”, en memoria de Alex Hernández, se realizará, este viernes 21 de junio, en el HDX CIRCUS BAR, ubicado en la avenida Cuitláhuac 3368, colonia Clavería, Alcaldía Azcapotzalco, partir de la 19:00 horas.

El Coordinador del Evento con Causa, denominado: “Tlatelolco: El Cuadro Fest 2019”, Carlos Medina Graciano informó que es en apoyo a la familia de Alex Hernández.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de “Smarttv”, Medina Graciano manifestó, “Alex Hernández es compañero Artista que falleció en enero”.

“Alex Hernández fue hermano de vivencias, de un grupo de amigos que gustaban (hasta la fecha) congregarse para hacer deporte, escuchar Rock y compartir grandes momentos”, resaltó.

Más adelante, señaló, “éste viernes 21 de junio 2019, tienes una cita para compartir con “El Cuadro Fest 2019”, un Evento con Causa, donde se presentará el grupo “Aullido” (Rock Blues) e “Icon Majesty” (Tributo. Rush-Rock Classics), brindarán su apoyo musical”.

Recordó, “el donativo de las entradas al evento, será para la viuda de este amigo que falleció en enero pasado, principalmente, para sus niños de 2 y 7 años de edad”.

#HerbalifeCharlieMedinaGracianoCDMX/ #ElCuadroFest #Tlatelolco 2019/ #HDXCircusBar/ #EventoConCausa/ #Amistad/ #Rock/ #Aullido/ #Blues/ #IconMajesty/ #RockClassics/ #TributoRush/ #DesafioDiamantesNivel100/ #EspiralHolistica/ #HerbalifeCharlieMedinaGracianoCDMX/ #Donativo/ #Familia/

www.deltaradio.tv #DandoVozATusSentidos/ www.cadenaH.tv #LaTeleQueUne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *