Favorece a las colonias San Simón, Santa María Insurgentes y Ex Hipódromo de Peralvillo

Agencia con Tlatelolco. – “De mayo a junio, logramos una disminución en 18 por ciento en delitos de alto impacto”, informó el alcalde de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, “con las acciones coordinadas con el Gobierno de la Ciudad de México, en el Sector Tlatelolco, se alcanzó una reducción de casi 30 por ciento, en lo que se refiere a la comisión de esos delitos”.

Con el fin de llevar a cabo acciones coordinadas que repercutan en la tranquilidad de quienes habitan y transitan por los límites de las alcaldías de Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, los titulares de las demarcaciones, Néstor Núñez López y Francisco Chíguil Figueroa, firmaron un Convenio de Colaboración en Materia de Seguridad Pública.

Por medio del acuerdo, explicó Néstor Núñez López, la Policía Auxiliar adscrita a ambas alcaldías colaborará en los cruces que unen a ambas demarcaciones, especialmente el de Circuito Interior, donde existe un problema grave de robo a transeúnte.

Precisó, del lado de Cuauhtémoc, las acciones favorecerán a los vecinos de las colonias San Simón, Santa María Insurgentes y Ex Hipódromo de Peralvillo.

Recordó la firma de convenios similares con los alcaldes Vidal Llerenas de Azcapotzalco y Víctor Hugo Romo de Miguel Hidalgo.

Por último, externó su deseo porque otros alcaldes que colindan con la alcaldía Cuauhtémoc se sumen a más acciones de colaboración para beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *