Entre los puestos de ambulantes, de la estación del Metro Tlatelolco

Agencia Con Tlatelolco. – Entre los puestos de los ambulantes, la Policía Auxiliar, de la Ciudad de México, del Sector 52 Puma, al Primer Oficial José Bernabé Serrano, Comandante del Destacamento 4, localizaron a tres niñas, por la estación del Metro Tlatelolco, Alcaldía Cuauhtémoc, quienes manifestaron que estaban extraviadas.

En el transcurso de la madrugada, de éste jueves 4 de julio, aproximadamente, a las 02:30 horas, reportaron los policías: Francisco Márquez Sosa 520682 y Ana Sánchez Escobar 522003, que tenían en custodia a tres niñas menores de edad, de 9, 7 y 5 años, respectivamente, quienes se encontraban afueras de la estación del Metro Tlatelolco, sobre la avenida Manuel González (Eje 2 Norte).

 

Por el cual, los policías solicitaron a las niñas sus nombres y el teléfono de un familiar para poder identificarlas.

Mientras tanto, se envió un mensaje a los grupos de chats de WhatsApp, en Tlatelolco, en donde se solicitó el apoyo a la comunidad, proporcionando una fotografía y el mensaje: “Tenemos tres menores aquí en el Metro Tlatelolco extraviadas. A ver, si alguien las conoce”.

Más adelante, escribió el policía comunitario, “Ya me dieron un número”, “Ya se ubicaron a los abuelos de las niñas”, quien realizó las llamadas telefónicas. Asimismo, localizaron a la señora madres, de 30 años de edad, informándole, las menores se encontraban extraviadas.

A las 03:00 horas, se presenta María (N) y Mirna (N), quienes se identifican como familiares de las menores, “motivo por el cual se le hizo entrega de las mismas”. Llevándoselas a su domicilio, en el edificio Allende, Primera Sección.

 

Más tarde, 3:30 horas, el Cuadrante 11, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de México, envió un mensaje: “Ya se las llevó la mamá. Estamos a la orden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *