Listo PT para recibir en San Lázaro al Presidente electo

En su toma de protesta el sábado 1 de diciembre

 

Ignacio Arellano Mora

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores, aseguró que su bancada se encuentra lista para recibir, éste sábado 1 de diciembre, al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el Recinto de San Lázaro, para que se lleve a cabo la toma de protesta.

Recalcó que ese día se comenzará a escribir una nueva historia. “Es el inicio de la construcción de una República más democrática, con un verdadero sentido de justicia social; es, sin duda, el inicio formal de La Cuarta Transformación de México”.

Los legisladores que integramos al PT, continuó, recibiremos con gusto y total honor a quien dirigirá los destinos de la Nación por los próximos seis años. El pueblo mexicano eligió, el pasado 1 de julio, un cambio de modelo económico y nosotros refrendamos nuestro compromiso por coadyuvar a que éste sea un hecho.

El líder parlamentario manifestó que seguirán en la ruta de consolidar La Cuarta Transformación que propuso el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Desde el 1 de septiembre, los integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, en el Poder Legislativo, comenzamos con el fortalecimiento de los marcos jurídicos que le permitan a López Obrador, a partir de que entre en funciones, tomar decisiones a favor de la ciudadanía”, acotó.

Hizo un llamado al resto de las fracciones parlamentarias a trabajar en unidad y, así, abonar en la consolidación de una mejor Patria, “a favor del progreso y la igualdad social; lo primordial es elevar la calidad de vida de las familias mexicanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *