Afectando a los adultos mayores, dificulta el paso con las sillas de ruedas

 

Agencia Con Tlatelolco. – En la esquina del edificio “Estado de Quintana Roo”, Tercera Sección, por la entrada al estacionamiento al inmueble “Tamaulipas”, abajo del andador están varias motocicletas, de varios tamaños, que estorban el paso peatonal, principalmente, de los adultos mayores, quienes en su mayoría es su camino y se les dificulta pasar con sus sillas de ruedas.

Varias gentes han presentado sus quejas, sin respuesta alguna, para que retiren todas las motos del lugar y dejen libre el espacio, asimismo, comentan que 8 motos pertenecen a una sola persona, quien se ha negado a quitarlas del lugar, que es el derecho de paso.

Todo ello, agregan los residentes tlatelolcas, al ver esta situación, “esto ocasiona, constantemente, que otros individuos también estacionan sus motos y bicicletas, todo el día, que impiden el paso de las personas”.

Los quejosos solicitan, por este medio, a las autoridades correspondiente, retirar las motocicletas, ubicadas en el Eje 2 Norte (avenida Manuel González).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *