Continúan la reparación de la cancha de básquetbol

  • Se concluirá en una semana, afirmó el director territorial Tlatelolco, Jesús Adalid

Ignacio Arellano Mora

En la reunión mensual, el director territorial Santa María Tlatelolco, Jesús Adalid Mayorga informó a los integrantes del Comité Ciudadano Tlatelolco II, jefes de Manzana, administradores y residentes, que “la reparación de la cancha de básquetbol estará concluida en una semana”.

De acuerdo a los reportes de los residentes tlatelolcas, desde domingo 18 de junio, informaron, en las redes sociales, el riesgo de un accidente de que se cayera la pesada estructura metálica del tablero de basquetbol, ubicados a un costado de las canchas del Ágora, sobre alguna persona, por ello, le causará la muerte, pues casi pesa 200 kilogramos.

Al final de cuentas, se cayó, afortunadamente, no causó un accidente mayor.

 

Después de tres días, el miércoles 20, la Dirección Territorial Santa María–Tlatelolco retiró por seguridad el tablero de basquetbol, de manera provisional.

Recuperando los espacios de recreación en #ElCorazónDeMéxico, la Dirección Territorial Tlatelolco inició, el lunes 6 de agosto, la reparación y mantenimiento de los tableros de basquetbol, en la Segunda Sección, para concluir en una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *