*** El material recuperado del desmantelamiento de los barandales, será entregado a la Dirección Territorial Tlatelolco para su resguardo

Agencia Con Tlatelolco. – En las obras de trabajo de la renovación de barandales, del Proyecto del Presupuesto Participativo 2019, la empresa contratista “Constructora y Arrendadora San Sebastián” (CASS) presentó el nuevo diseño de herrería que se colocará en los jardines, desde el Módulo de Vigilancia “hamburguesa” hasta la calle Lerdo, Segunda Sección, Tlatelolco.

El miércoles 7 de agosto, en reunión, se definió las áreas verdes que se integrarán a la colocación de los arrayanes o barandales, para ello, en el recorrido, conjuntamente, con la promovente Carmen Ramírez y el Comité Ciudadano Tlatelolco II.

Por ello, la empresa contratista, la Dirección Territorial Tlatelolco y la supervisión de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, de la Alcaldía Cuauhtémoc, tomaron nota.

Lo que se pretende de éste Proyecto del Presupuesto Participativo 2019 es arreglar todos los barandales metálicos y en sus casos sustituirlos. Asimismo, todas las divisiones de piedra que se encuentran en las zonas verdes para delimitarlas. Hasta donde el presupuesto alcance.

Participación Ciudadana, de la Alcaldía Cuauhtémoc, definió los lugares para el acarreo de materiales de demolición y excavación y la empresa propondrá un diseño de los barandales, tomando en base los existentes.

El material recuperado del desmantelamiento de los barandales, será entregado a la Dirección Territorial Tlatelolco para su resguardo.

VIDEO:

//www.youtube.com/watch?v=xX1cXQOT30c&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *