No paran los asesinatos de políticos; asesinan a Antonia Jaimes, precandidata del PRD en Chilapa, Guerrero

La precandidata del ‪‪Partido de la Revolución Democrática (PRD)‬, ‪en Chilapa de Álvarez‬, ‪Guerrero‬‬,  Antonia Jaimes Moctezuma, fue asesinada este miércoles por un par de sujetos en un restaurante de su propiedad.

Lo que se sabe de los hechos 

El asesinato fue realizado por dos individuos armados en el interior del restaurante El Toreo, ubicado en la calle Campo de Aviación número 253, donde se encontraba la precandidata perredista en compañía de su esposo, quien resultó herido por arma de fuego.

Tras el ataque los agresores huyeron en la misma motocicleta en la que llegaron al lugar, mientras que Antonia Jaimes quedó sin vida dentro del negocio.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras indagatorias por lo ocurrido.

Perredistas lo condenan

Diversos sectores del PRD han condenado los hechos y exigen a las autoridades municipales, estatales y federales no dejar impunes los hechos y frenar la violencia política que se vive en el país como preámbulo a las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *