‘My Own Way’, la canción inédita de Amy Winehouse

  • El compositor británico Cil Cang compartió el demo de ‘My Own Way’, canción inédita de Amy Winehouse que sobrevivió a la destrucción tras la muerte de la cantante.

Luego de la muerte de Amy Winehouse la mayoría de los demos de canciones que había de la cantante británica fueron destruidos para evitar la publicación de un disco póstumo, sin embargo, para fortuna de sus seguidores, el compositor Cil Cang logró rescatar una: ‘My Own Way’, que acaba de compartir en YouTube.

La pieza fue escrita por James McMillan y grabada hace 15 años antes de que Winehouse firmara con Island Records en 2003.

“Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”, recordó Cang en una entrevista con el diario Camden New Journal.

Ahora, a casi siete años de la muerte de la prometedora Amy Winehouse, Cil Cang vuelve a poner el nombre de la cantante en todos los medios al compartir la inédita canción en internet.

“Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche”, destacó el compositor.

Aquí te dejamos ‘My Own Way’, la canción inédita de Amy Winehouse. ¡Disfrútala!

  • EL DATO: Tras la muerte de la cantante, en 2011, la discográfica Universal lanzó un disco póstumo titulado Lioness: Hidden Treasures. Debido a que no logró el éxito esperado, uno de los directivos de la compañía decidió destruir el resto de canciones inacabadas de la artista para evitar que se repitiera una situación similar.

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *