¿Por qué Rafael Nadal se retira del Abierto Mexicano de Tenis?

Sorpresivamente el tenista Rafael Nadal anunció que no podrá participar en el Abierto Mexicano de Tenis que se realiza en el puerto de Acapulco

Vaya que el tenista español Rafael Nadal no lo está pasando nada bien debido a una lesión en la pierna derecha que ha padecido durante el último año y lo ha obligado a retirarse primero del Abierto de Australia y ahora del Abierto Mexicano de Tenis.
De acuerdo con los medios especializados, Nadal se retiró antes de su debut en el abierto de tenis más importante de América Latina.

“Lo siento. Lo he dejado principalmente por mí, soy el más afectado. Segundo, por el torneo; tercero, por todos los aficionados y toda la organización”, declaró sobre su salida.

Rafael Nadal, quien es el número dos del mundo, estaba programado para debutar esta noche ante su compatriota Feliciano López. “Simplemente puedo agradecer a todos los aficionados, a toda la organización, el gran cariño y apoyo que me dan siempre. Es más, sé que es una noticia complicada para el torneo”, añadió.

El abierto

El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo hasta el próximo 4 de marzo

Se realiza en las instalaciones del resort Princess Mundo Imperial en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Lleva 25 años de existencia

Es considerado el abierto de tenis más importante de América Latina

Es uno de los eventos deportivos más importantes del año en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *