No hay favorito para la final, dice Zidane

El técnico del Real Madrid considera que la balanza está en un 50-50. Considera que Cristiano Ronaldo está en un 140 por ciento

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que Isco Alarcón lleva razón y que es él quien se come “el marrón” de tener que decidir un equipo titular para la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool.

Como dijo Isco, el marrón me lo como yo, y es verdad porque tengo que tomar decisiones, pero todos mis jugadores son muy buenos. Al final, muchos se quedan fuera o en el banquillo. Un jugador puede estar decepcionado, pero pensamos sólo como equipo y cuando empieza el partido estará con todos porque somos una piña y además siempre el que se queda suplente puede aportar algo igualmente al equipo”, destacó.

El técnico madridista dijo que le queda “mal cuerpo” por estas decisiones: “Es el peor momento para un entrenador, cuando tienes que elegir antes de una final porque hay jugadores que no van ni a cambiarse y algunos no van a jugar. Es la parte más difícil del entrenador, pero la asumo. Es mi responsabilidad”.

No desveló nada del equipo que alineará para medirse al Liverpool y aseguró que a Cristiano Ronaldo lo ve “al ciento cuarenta por ciento” y que el portugués “vive por jugar estos partidos”.

Zidane también resaltó que la mayor experiencia en finales del Real Madrid no le da a su equipo la condición de favorito.

“Pueden decir que somos favoritos, pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma oportunidad que el rival. Ninguno de los dos es favorito. Es al cincuenta para cada uno, como todas las finales, y tendremos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestidor no nos sentimos favoritos de nada”, afirmó.

Nota tomada de Excélsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *