Agencia Con Tlatelolco. – La organización ecologista “Nueva Comunidad” informó, “recibiremos a una comisión cultural haitiana, al “Encuentro Multicultural México-Haití. La Unión Hace la Fuerza”, en la Segunda Sección, Tlatelolco, asimismo, en el jardín de Los Ángeles, colonia Guerrero, éste domingo 11 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana.

“Estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo, por hacer una red internacional de apoyo e impulso a la visibilidad cultural, de las diversas comunidades, con las que hemos tenido la fortuna de entrelazarnos. A la vez, demostrar que todos podemos hacer algo a favor de nuestra Madre Tierra, desde donde estés y hasta donde vayas”, comentó la organizadora Paola Sosa Salazar.

Más adelante, invitó, “los esperamos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, para reforestar las áreas comunes, de la zona de los edificios “Mariano Escobedo” y “Ramón Corona”, por la estación del Metro o por el Ex Cine Tlatelolco, donde indica el mapa”.

Manifestó, “si puedes, lleva tu pala, agua y ropa cómoda”.

GRUPO AFRO-COLOMBIANO “YUKA”

Para luego, continúo, “gozar de un taller excepcional con la destacada bailarina, maestra y madrina ecologista, María Penélope Vargas Estrada, fundadora del Grupo Afro-Colombiano “Yuka”, en donde se presentarán en el jardín de Los Ángeles, en la colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, a las 13:30 horas. Enfrente de la Iglesia de Los Ángeles.

Resaltó, el Taller Internacional de Danza Afro Caribeña “Hermanos por la Danza”, es apoyado por las gestiones del movimiento ecologista “Nueva Comunidad”, por otro lado, la reforestación de las áreas verdes es por parte, como siempre, por la “Organización Ciudadana Tlatelolca”, el periódico mensual “Con Tlatelolco” y la Dirección Territorial, bajo la responsabilidad de Jesús Adalid Mayorga.

“De verdad que suertudos andamos. La entrada es libre”, concluyó Paola Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *